Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento general cuyo principal objetivo es brindar la solución que necesita en esta materia

Para ello contamos con profesionales idóneos, personal (de ambos sexos) altamente capacitado con experiencia en el rubro , y toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo nuestra tarea de la única forma en la que sabemos hacerla, con excelencia.

Poseemos un equipo de supervisores que controla continuamente al personal en forma integral, ésto es desde el desempeño de sus tareas, hasta la puntualidad, vestimenta, y demás. Pero a su vez, en forma espontánea y sin aviso previo a los empleados, un gerente del departamento de operaciones y servicio se apersona en el lugar de trabajo para un mayor control que el habitual y de esta manera (con el factor sorpresa) reducimos al mínimo, hasta el punto de la eliminación total, cualquier inconveniente posible. Este es nuestro mayor compromiso con el cliente, el CONTROL DE CALIDAD

Nuestro trabajo se brinda a todos aquellos que deseen tercerizar el servicio de limpieza, manteniendo la mejor calidad humana y laboral, para así poder desentenderse del mismo, y dedicarle todo su tiempo a su real objeti- vo comercial, particular o familiar.

Para nosotros no existen diferencias entre los distintos tipos de cliente; la calidad, el respeto y la atención se lo brindamos a todos por igual, sean de la magnitud que sean, ya que ante todo, valoramos la confianza que cada uno deposita en nuestra empresa.

Si los servicios de limpieza han sido hasta ahora un problema para usted, contáctenos y despreocúpese. Podemos generar un plan acorde a sus objetivos y presupuesto.
Ver todos los servicios Contactar ahora
White 542
(C1407IIL) C.A.B.A.
Tel.: 4635-4594 / 8245 / 8224
Rosales 191, Piso 2 Dpto. "D", Ramos Mejia
(B1704EYC) Pcia. BS. AS.
Tel.: 4656-0489 / 4654-4777 / 7896
info@neteja.com.ar
www.neteja.com.ar